Bienvenido a mi rinconcito de internet!
Soy Leyla, y todos me dicen “Ley.”

¿Cómo empecé a crear contenido?

Muchos me conocen por el canal de maquillaje que abrí cuando llegué a Canadá para conectar con más personas.

El canal me permitió tener un espacio creativo y a la vez, compartir un poco de mi vida y reflexiones de desarrollo personal, en un segmento al que llamé “Café con Ley.” En 2020, decidí decirle adiós a ese canal y perseguir mi propósito de lleno en un nuevo canal que lleva mi nombre.

¿Qué estudié?

Me gradué en Administración de Recursos Humanos, esta disciplina integra el manejo de la comunicación efectiva y la solución de conflictos.

¿En qué he trabajado?

Trabajé como líder de un equipo en una agencia de Marketing.

En el trabajo empecé en un rol de nivel de entrada, hasta que llegué a ser la líder de todo un equipo. Estuve en situaciones bastante complejas que me enseñaron mucho de las relaciones humanas, ya que tuve la increíble oportunidad de convivir con gente de distintas culturas y personalidades.

Al estar a cargo, tuve que equilibrar el cariño que le tenía a mis compañeros, con la responsabilidad de supervisar que se cumplieran las metas que habíamos trazado. Para esto, fue clave aprender a comunicarme  y poner límites con asertividad.

En lo personal…

Te cuento que tengo 10 años de casada y 13 de una relación muy bonita. Desde que empezamos a salir (a los 18, estábamos chiquitos) pusimos límites y reglas de comunicación que considero, han sido clave para crecer juntos como pareja.

De hecho mientras escribía esto me di cuenta que nuestra relación empezó con un límite. Esta historia la he contado mucho en redes: Vic (mi esposo) no quería compromisos, yo sí… Entonces le dije que respetaba lo que el quería, y que no era algo que iba conmigo, que para mi el compromiso era importante (límite.) Después de evaluar lo que el quería, decidió pedirme que fuera su novia…Y aquí estamos 13 años después.

Te cuento que tengo 10 años de casada y 13 de una relación muy bonita. 

Desde que empezamos a salir (a los 18, estábamos chiquitos) pusimos límites y reglas de comunicación que considero, han sido clave para crecer juntos como pareja.

De hecho mientras escribía esto me di cuenta que nuestra relación empezó con un límite. Esta historia la he contado mucho en redes: Vic (mi esposo) no quería compromisos, yo sí… Entonces le dije que respetaba lo que el quería, y que no era algo que iba conmigo, que para mi el compromiso era importante (límite.) Después de evaluar lo que el quería, decidió pedirme que fuera su novia…Y aquí estamos 13 años después.

Hace 2 años nos convertimos en papás y hemos reforzado la importancia de comunicarnos con claridad, empatía y respeto, sobre todo si le queremos dar un buen ejemplo a nuestra beba. Tener a un bebé es uno de los eventos más impactantes de la vida de una pareja. Y gracias a que teníamos bases fuertes y sólidas de comunicación, tener a un bebé nos acercó más que nunca, con todo y los retos que trae la vida de padres.

Adicionalmente, la educación continua en temas de relaciones humanas ha sido un pilar de mi vida, son temas que me apasionan y he estudiado de manera independiente a lo largo de años.

leysantillan-hola-img-04

Caminando en mi propósito…

Todo lo que he aprendido y aplicado a mi vida, me ha ayudado a formar relaciones sanas con las personas más importantes en mi vida, y me llena el poder inspirar a otros a tener mejores relaciones consigo mismos y con los demás a través de mi contenido.

Actualmente estoy por lanzar un taller de límites y comunicación asertiva que consolida e integra lo que he aprendido en mi vida profesional, académica, y personal.

A mi también me costaba trabajo decir no, y poner límites, conozco muy bien esa necesidad de complacer a todo mundo por miedo al rechazo, a las reacciones de la gente, y a que piensen que no eres amable o buena persona si dices “no” por eso te quiero enseñar como poner límites con claridad, y respeto, para que también honres tus propias necesidades y preferencias.

Recuerda que cuando no te atreves a decir “no” le regalas a la gente el control de tu vida… Y algunas personas te van a exprimir hasta que ya no puedas más, y eso no es sano para nadie.

Te invito a unirte a la lista de espera del taller de límites, ahí nos vemos!

leysantillan-hola-img-05

Taller de límites
y comunicación asertiva

Estoy creando un taller para ti, enfocado en las relaciones de pareja, familia, y amigos.

Aprenderás a definir tus límites, comunicarlos e implementarlos mediante la comunicación asertiva.

Estamos en la recta final de la producción del taller. Te invito a que te unas a la lista de espera para recibir un precio especial previo a su lanzamiento que solo estará disponible para los miembros de esta lista.

error: El contenido está protegido.